miércoles, 17 de abril de 2013

Audi - Ejercicio clase 17/04/2013







1. Emociones/Sentimientos que genera 

  • Calidad
  • Robustez
  • Deportividad
  • Estética
  • Poder
  • Sentimiento de pertenencia a una marca de alta gama
  • Riqueza
  • Visibilidad 
  • Seguridad
  • Reconocimiento
  • Motivación 
  • Excelencia


2. Elegir la forma como se despliegan esos sentimientos en diversos canales
3. Determinar las plataformas más valiosas para el reconocimiento del marca

Las plataformas más valiosas para el reconocimiento del marca son : 
  • Las películas como Iron Man o I Robot. Permite subrayar el lado deporte de la marca, la robustez, un vehículo de alta gama con  muchas funcionalidades 
    Audi en la película "Iron Man"

    Audi en la película "I Robot" 

  • Publicidad

















    •  El deporte automóvil 







    4. La valoración alcanzada por la marca


    • La gente esta satisfecha de sus compras, en general cuando la persona empece a comprar Audi sigue así comprando Audi. Este persona va a consejar y hablar de esta marca a sus amigos para que compren Audi.
    • Audi tiene una buena imagen de marca
    • Audi permite responder a todas las necesidades de cada uno, porque Audi tiene un carro por cada tipo de actividad y expectativas de cada uno.
    • Los aficionados de Audi crean grupos para reunirse y compartir sus ideas, sus puntos de vista  y sus conocimientos sobre la marca. Eso permite para ellos de formar parte de un grupo elitista.



    -

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario