miércoles, 20 de febrero de 2013
Tipos de publicidad en Internet
Banner Ads: Esta forma de publicidad online exige el integrar de un anuncio en un Web page. Es pensada para atraer tráfico a un Web site ligando al Web site del publicista. El anuncio conocido como “tecleo a través.” En muchos casos, las banderas son entregadas por un servidor central del anuncio.
Botones publicitarios:Es una articulo publicitario pop de publicidad que centra la atención del cliente, usuario, amigo, que causa curiosidad de inmediato a quien lo tiene, por su forma redonda de botón centra la atención mas si tiene colores o diseños llamativos haciendo que este sea un articulo promocional que el cliente tiene y la publicidad se vuelva visualmente constante y generando recuerdos.
Anuncios y enlaces de texto:Unanuncio del texto incluye típicamente un vínculo asu Web site y a una descripción o la promoción desu producto o servicio.
AdWords:AdWords es el nombre del sistema publicitario demotor de investigación Google. Éste indicaanuncios o banderas publicitarios, que se orientanen función de las palabras clave que mecanografíael internauta o en función de su comportamientode navegación.
AdSense:AdSense es un programa de publicidad en línea de la sociedad Google dedicado a los editores.
Al adherirse a este programa, el editor de unsitio Internet puede colocar en su sitio web lapublicidad AdSense a los distintos formatos
Interstitials Ads:One of the most common interstitials is the pop-upad. Another emerging format is a full-page ad thatinterrupts sequential content, forcing exposure tothe advertisement before visitors can continue ontheir content path.Interstitials área tiene formas ofinterrupción comercialización. This quality appealsto advertisers who feel Web advertising needs tobe more like a broadcast medium to beeffective.Interstitials often draw an above averageamount of réponse and resentment. The highréponse ratés typically translate into higher CPMratés. The high level of resentment may translateinto consumer backlash, although the exactlong-term effects are unclear.
Ventanas que se abren automáticamente: El término denomina a las ventanas que emergen automáticamente (generalmente sin que el usuario lo solicite). A menudo, las ventanas emergentes se utilizan con el objeto de mostrar un aviso publicitario de manera intrusiva.
Publicidad en formato web (HTML Ads).
Publicidad enriquecida con Macromedia Flash o Shockwave (Rich-Media Ads): Programa informático desarrollado por Macromediaque permite crear animaciones multimedia en laRed. Para poder leer estas animaciones es necesario instalar un plug-en.
Publicidad híbrida (Hybrid Ads).
Patrocinadores y/o socios de negocios (Sponsorships/Partnerships): Uno quién asume la responsabilidad de otrapersona o a un grupo durante un período deinstrucción, de aprendizaje, o de libertad condicional.
Uno quién atestigua para la conveniencia de uncandidato a admission
Un legislador quepropone e impulsa la adopción de un bill.
Unoquién presenta a un candidato a bautismo o a laconfirmación; un godparent
Uno que financia unproyecto o un evento realizado por otra persona ogrupo, especialmente un negocio que pague laradio o la televisión que programa a cambio detiempo de publicidad.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario